Y aquí de nuevo escribo lo que siento y pienso que no hay mucho sentido en escribir esto que siento, en un mundo en el que nadie colabora con los demás.Acaso necesito se tu amigo para ayudarte ? no entiendo como algunas personas se guían por la avaricia, no creo que necesites que te den nada por ayudar, ¿es que no te vasta con ver feliz a esa persona ? ¿no merece la pena regalar felicidad ? sin esperar nada de la otra persona, si todos regalaran esa felicidad, si todos dieran su parte de amor al mundo, ¿no crees que todo mejoraría ? poder contarle al mundo lo que sientes, poder abrazar a alguien y que esta sepa que lo necesitas.
Soñar es algo imaginario, pero ¿ y si este sueño se hiciera real ? que mejor que la felicidad en uno mismo y compartirla con los demás, en un mundo basado en el compañerismo, donde tus problemas son de todos, ¿ acaso a nadie le gustaría eso ? si es así ¿ por que no colaboráis ? por que no ayudáis a este mundo en el que la economía lo mueve todo, os digo una cosa "seguid siempre adelante" y si lo hacéis ayudad también a los demás a conseguir esto, vale mas una persona feliz que cualquier cosa material, nada ara feliz a nadie, solo alguien.
No creo que puedas ser feliz con ningún objeto, solo si ese objeto te lleva a alguien, todo lo que pueda mover a una persona sera para mostrárselo a los demás, ¿por que alguien querría ser rico ? tal vez para mostrar a LOS DEMÁS que tiene mas, la avaricia se forma con el pensamiento de mostrar a los demás que tienes mas.
Este es el ejemplo de la avaricia, pero como este hay montones mas, os dais cuenta de que si una persona así no le importaría no tener nada por que nadie podría hablar de el nombrando todo lo que tiene....
Si todos nos ayudaríamos podríamos evitar las cosas que hoy en día se consideran malas, sueño con un mundo en el que yo soy tu y tu eres yo, sueño en un mundo en el las personas somos un todo y somos iguales, en el que nadie critique a nadie, sueño... por que puedo y me gusta, por que nadie me criticara por ello, por que los que me quieren, los que saben valorar de verdad los sentimientos o los curiosos que lean esto sabrán lo que pienso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario