Alguien como tú.
Me enamoré, de una personalidad, de una chica que me daba su amor, respeto, pasión, sueños, me enamoré de un ángel que me daba esperanzas, me enamoré de nuestro sueño en el que nosotros siempre estaríamos juntos.
Y es que quería a nuestro cuento de hadas, pero poco a poco el amor de tu corazón desapareció, poco a poco mi corazón se daba cuenta de algo que no quería, los fallos que he cometido se convierten en lagrimas, las cuales salen de lo mas profundo de mi corazón.
Tú, eres tú a la única que le he jurado mi amor, eres la única a la que se lo he dado todo, esperando recibir un todo tuyo, esperando... ahora solo espero encontrar a ALGUIEN COMO TÚ.
Quiero tu anhelo, quiero lo que has rechazado, recuperar nuestro cuento de hadas, las ilusiones que se apagaron, las promesas que hicimos, el amor que compartimos, los besos que me robaste y los que te robé... la vida que me diste y todo lo que vivimos.
Has olvidado todo tan rápido, que aun parece que seas mía, que aún sigues hay... mirándonos el uno al otro, haciéndonos felices el uno al otro, amándonos, con nuestras cosas que no se volverán a repetir, cosas en común...
Ya encontré a una persona como tú, aun así eres miel para mi corazón, mi deseo de tenerte desvanece poco a poco, en un mar de recuerdos a tu lado, en un mar de preguntas sin responder.
Preguntándome si aun sientes algo por esa persona a la que una vez se lo diste todo... y ahora no le das nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario