Simplemente hay momentos.
Momentos en los que sin ti estaría perdido, en los que necesito a ese alguien y eres tú, momentos en los que se necesita esa sonrisa y tú me la sacas, momentos que deseas terminar todo y desaparecer, sientes que hay demasiados motivos negativos y pocos por los que merezca la pena seguir, momentos en los que sabes que estas mal, muy mal, y no sabes que hacer.
Hay momentos en los que no hacer nada, puede ser todo lo que puedes hacer y con eso lo dices todo, momentos en los que con una mirada lo estas diciendo todo y donde el silencio expresa lo que sientes, momentos en los que te rindes.
Hay momentos tristes, pero por suerte tú estas para ayudarme,hay momentos en los que lloro y veo que tú secas mis lagrimas, momentos en los que necesito ese abrazo que tanto deseo y es cuando noto tus brazos rodeando mi cuerpo, momentos...
En los que quiero que todo acabe, pero, apareces tú y haces que quiera que esto sea eterno, que nosotros seamos eternos y que en el único sitio en el que quiera desaparecer sea junto a ti en mi cama.
Hay momentos en los que no existen palabras pare hacerte sonreír, pero, escuchas en tu oído, justo las palabras que necesitas, justo lo que esperabas y veo que solo una persona me entiende, tú.
Por que este en el momento que este, sé, que me vas a hacer feliz, que me entiendes y me ayudas en todo, que me vas a perdonar y vas a seguir junto a mi por que... no hay nadie como tú.
Siempre tuyo, Juan Jose. TNLUs. 18L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario